10 septiembre, 2007

8 y 9 etapa: El cubo de la tierra del vino- Granja de Moreruela - Mombuey

Con muchos ánimos y con algo de tristeza salieron Fernando, Chema y Jesús del pueblo "El Cubo de la Tierra del Vino" con destino a Villanueva de Campeán, donde desayunan conmigo y allí nos despedimos. Tuvieron el primer despiste los tres juntos, pero lo solventaron con el Gps. Después siguieron con destino a Zamora, donde se encontraron una ciudad en fiestas. Visitas turística y siguen con destino a Granja de Moreruela donde pernoctan. Allí se despiden de Jorge y Javi, que se dirigen hacia Astorga.
Esta mañana, por el rompepiernas que es la zona de Tábara, lo han realizado a buen ritmo, y me comentan que el tiempo les acompaña, y Fernando me comentaba que apenas sudan por el fresco que hace, no como en las tierras extremeñas que eramos auténticas esponjas. Han llegado a Mombuey y se vuelto a coincidir con los bicigrinos almerienses. Me comentan que en la localidad de Rionegro del puente hay un muy buen albergue.
Mañana subiran el Padornelo.

2 comentarios:

calan dijo...

Parece que la plaza de Zamora celebra por todo lo alto la llegada de bicigrinos foreros del foromtb -post Camino de Santiago-.

Animo chicos

Anónimo dijo...

Yo tube el placer de compartir mesa y mantel con vosotros en Mombuey y guardo un grato recuerdo tanto de vosotros como de los bicigrinos de Almeria...Solo faltaba yo para abarrotar el Albergue..... Un cordial saludo; Rodolfo
rrjsunyer@eresma.com