16 septiembre, 2007

13ª y 14ª Etapa: Cea - Vedra- Santiago

Salieron de Cea, con mucho ánimos, pues Santiago estaba a la vuelta de la esquina, con la confianza que iban, se perdieron, y en vez de realizar unos 70 kms de etapa, llegaron a realizar cerca de 90. Durmieron en Vedra, y descansaron para llegar con renovadas fuerzas a Santiago.
Se levantaron con muchos nervios, y pusieron rumbo a Santiago, mi amigo Fernando, dejó la subida al Pico Sacro para la próxima edición, cuando me acompañé a terminar mi camino.
Llegaron a Santiago a eso de las 10 y media, buscaron alojamiento, enviaron a sus casas la bicicleta. Y hoy, están en la misa del peregrino.
Se acabó la biciperegrinación.
Espero que yo, si Dios quiere, la pueda terminar el año que viene.

4 comentarios:

bicigrino dijo...

Amigo Manolo..........

Seguro que el año que viene acabas tu "biciperegrinacion". El camino se ha quedado con las ganas de disfrutar de tu presencia...., su magia te llamará.

javier dijo...

Saludos a todos,soy javi,el bicigrino de madrid,recien aterrizado de Gijón, felicitaros por llegar a Santiago(manolo:el año que viene seguro que sí).Solo contaros que nosotros llegamos al final con un día de adelanto a Gijón,la parte final ESPECTACULAR, desde León a Gijón, precioso.Recomendable para todos aquellos que quieran hacer una escapadita corta de un par de dias ó 3.Las subidas no son nada duras salvo un par de repechos y la bajada hacia Collanzo que fue donde paramos antes de llegar a Gijón es impresionate.Otro dato a destacar de las tierras astures es, ademas de la gran aficion al ciclismo que hay, el impresionane respeto que hay hacia los ciclistas, un 10 por los conductores asturianos.Y nada mas,te mando mi mail para que nos mandeis las fotos y en cuanto tenga el vuestro os remitire un resume de las que hicimos nosotros.
Un saludo

Poveda dijo...

Manolo tranki hay mas dias que ollas, tu por lo menos empezaste no sabes que envidia me das (sana) yo ni si quiera he hecho 1km de camino animo!!! Y a tus compis pues chapeau y a disfrutar que ya toca

dosenviados dijo...

Enhorabuena a todos. A ti también Manolo. Que no hayas llegado únicamente quiere decir que tienes una estupenda escusa para el año próximo, ¿no te parece?.
Nostros, Felipe y yo, Jesus, hicimos el mismo camino y en algún sitio os adelantamos, porque partimos de Sevilla el día 3 y llegamos a Santiago el día 15. A rrjsunyer le conocimos en A Gudiña y creo que vosotros en Mombuey. Bueno, quizá nos veamos por ahí, en algún otro camino. Si quereis ver alguna foto de nuestra ruta, quizá para ver el camino desde otro ángulo, sólo teneis que pinchar en dosenviados. Un saludo de Felipe y Jesus.