07 septiembre, 2007

6 etapa Carcaboso - Fuenterroble de Salvatierra


Por fin en Fuenterroble de Salvatierra.
Etapa muy dura, pero la hemos pasado.
Salimos desde Carcaboso con la bendición de Elena, una madre para los perergrinos. Una maravilla de camino por medio de la dehesa cacereña.
Hasta las obras de la autovia a 8 kms de Aldeanueva del Camino, sin problemas. Y empieza lo duro poco a poco. Hasta Baños de Montemayor bien y ahí; empieza la subida al puerto de Bejar.

En el alto nos encontramos con Javier y Jorge. Bajamos juntos hasta el puente de la malena, que magnifica bajada, me dolian las manos de frenar. Buena subida hasta Calzadilla de Bejar, donde almorzamos gracias a Francisco y Amparo que nos dieron el pan que tenian, comimos unas judias verdes y par de huevos fritos.


Desde Calzadilla hasta Valverde de Valdecasa buen camino y perfil. La llegada a Valdelacasa mejor ni hablar fue la puntilla. Llegada a Fuenterroble con una anécdota, hemos visto como se lleva el ganado ahora,el dueño en el coche y los animales delante.
Buena acogida por parte del hospitalero y comienza el descanso.
Elena de Carcaboso nos ha llamado esta tarde para ver si habiamos llegado bien. Las posaderas estan dando un poco de lata.
Buenas noches
kms 88
Tiempo 6 h 18 m
Media aprox 13,6
Maxima 44 kms

2 comentarios:

Poveda dijo...

Lo dicho llevais 1 promedio muy bueno y parece ademas que las averias os estan respetando (pixazos y demas...) animo y disfrutar de lcamino

Anónimo dijo...

animo!! espero que os valla bien en todo y que os lo esteis pasando bien y lo esteis disfrutando!!besos.maria,pilar,paula y familia.