09 septiembre, 2007

7 etapa Fuenterroble - El Cubo de la Tierra del vino

Hemos salido desde Fuenterroble a las 8 y cuarto con algo de fresco, y nos hemos dirigido hacia los pies del pico de la Dueña. Subida durita y hartos de ver aerogeneradores.
Bajada algo técnica y poner en camino hasta San Pedro Rozados. Por la carreterilla nos cruzamos con varios peregrinos a pie en las dos direcciones, unos a Santiago y otros hacia el Rocio (Huelva).
Cuando cruzábamos el camino hacia Salamanca, un ciclista pasa al lado nuestro en dirección contraria, y a los 20 metros , dice "Manolo"; vuelvo la cara y le digo, si soy Manolo, y me comenta que me seguía por el blog, vellos de punta. Se presento, y era Luis conocido en el foro como "salamanca".
Nos acompaño hasta su ciudad, nos llevo por el centro historico y nos tomamos una sin alcohol con su respectivo pincho. Fue un placer conocer a Luis. Fue todo un subidon.

Seguimos la ruta y almorzamos en Calzada de Valdeunciel, con el hermano de Fernando, que venia de vacaciones desde Asturias. Rafae venia con su esposa, Maria Teresa, Damian y Gracia. Terminado el almuerzo ponnemos direccion hacia El Cubo de la Tierra del vino. Al llegar alli, termino mi camino por ahora, las posaderas no van a mejor y ya han llegado Chema y Jesus.
Vuelvo a casa con dolor de corazón y haber dejado a mi amigo Fernando. Se que lo dejo en buenas manos, pero no puedo sufrir mas, cualquier bache en el camino me hacia ver las estrellas.
Seguire informando del camino de estos tres amogos.
Si Dios quiere retomare el camino, no se cuando, pero tengo esa espina clavada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces, las cosas no salen como uno desea. Cuando decides darlo por acabado no pienses que es una derrota,sino un paso más en aprender del camino.Siempre habrá tiempo de retomarlo, con más conocimiento y saber de lo hecho.
Piensa y quédate con lo positivo, todo lo que has vivido hasta este momento es mucho más que con lo que empezaste.

Besos.MªCarmen

bicigrino dijo...

No es un abandono, es un aplazamiento..........

El bueno de Manolo ha disfrutado tanto con la ilusión del camino y los preparativos que ha dejado un tramo sin hacer para poder seguir así en ese plan y en esa ilusión que muchos hemos podido compartir con el.

Como siempre dice el : " El camino dá y el camino quita", a nosotros nos ha dado su compañia, complicidad y sobre todo su amistad.

Seguimos en el camino Manolo......, ahora en tu nueva etapa y preparación toca entrenar el culete....., je,je.

Por cierto no había otro sitio donde poner el punto final a esta etapa ?? EL CUBO DE LA TIERRA DEL VINO....... ??? no seria que estabas tarumba, beodo.....y te estas quedando con nosotros ??.

Un abrazo amigo......

Poveda dijo...

Manolo no mires lo que le queda al vaso para llenarse y piensa todo lo que has llenado, animo!!! no es una derrota lo que has sufrido es un avatar del camino, ademas "que te quiten lo bailao"