05 septiembre, 2007

4ª Etapa: Merida - Caceres

Tenemos la negra, Fernando perdio sus guantes y yo las gafas . Hoy me he levantado un poco mal, pero la glucosa y los mueslis hacen milagros. Como no estaba bien decidimos hacer la etapa por la N 630. Nos hemos perdido cosas pero yo no estaba bien.

Hemos parado en Aljucen, cruce de las herrerias (los refrescos mas caros del camino), en Aldea de cano y pude tomar algo solido. Y almuerzo en Valdesalor con bicigrinos de Madrid y Almeria. Enormes rectas y viento en contra casi toda la jornada.
Ah, se me olvidaba, dejamos un mensaje en el miliario correo, para dos amigos de Fernando que estan haciendo el camino a pie por etapas.
No he bebido mas refrescos en mi vida.
Y en Caceres me he encontrado a un primo de mi mujer, cosas de la vida.
Kms 72 kms
Tiempo 4h 40m
Media aprox 15 k/h aprox
Hasta mañana

3 comentarios:

calan dijo...

Amigos, no os olvideis de los bocatas jamoneros, que sirven pra reponer sales.

Esto de dejar mensajes en el Miliario correo, se está convirtiendo en una estafeta de correos, y podemos instituirlo como correo oficial de los bicigrinos, jaja

Salud

Anónimo dijo...

Hola, peregrinos. Animo con las rutas. Por cierto, teneis que enviarnos de alguna manera la hoja de ruta si quereis que os demos parte meteorologico para la siguente etapa.
Encomendarse a Sta Rita para que no perdais mas cositas.
Un Saludo.

babucigus dijo...

Hasta ahora no he podido entrar en vuestro blog.
Fernando, somos Carlos, Juan Carlos, Pilar y Reyes, gracias por el animo que nos diste. Es cierto, recogimos un correo-mensaje en el miliario que nos indicaste.-