02 septiembre, 2007

1ª Etapa Sevilla - Castilblanco de los Arroyos

Hemos salido desde la Catedral de Sevilla a las 5 de la tarde. Fernando y Joaquin salieron desde Espartinas. En la salida estaba mi mujer, mi cuñada y mi cachorrito. Hacia mucho calor, pero hemos ido a buen ritmo. Paramos en Guillena a tomar un refresco y repostar agua. Cuando hemos entrado en el camino de Guillena a Castilblanco,nos hemos encontrado con que el camino estaba muy mal. Hemos tenido que bajarnos varias veces. Ha sido muy duro,por el calor, el terreno y el peso de las alforjas.
Tras la llegada a Castilblanco estaba un cuñado de Joaquin para llevarlo a casa.
Llego Paco Ibañez con su hija, una niña preciosa, cuyo nombre nombre es Ana, y ahora mismo estamos cenando con ellos.
Kms: 46,25 kms.
Tiempo: 3 h 14 m.
Media aprox 14 k/h
Mañana si Dios quiere seguiremos

4 comentarios:

Poveda dijo...

Bueno esto ya empezado animo! y pa delante tomate el pricipio con calma que dias y km te quedan muchos...

calan dijo...

La primera etapa es para abrir boca. Venga que esto ya está chupao, lo peor ya lo pasasteis (la salida de casa, del confort, del sofá, de la TV, y del PC,...)

Saludos, amigos y ánimo, mucho ánimo; y paciencia, mucha paciencia.

No me llega el día para compartir los "broken eggs". jajaja

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Menudo despiste, mira que pasarseme el día de tu partida para plasmar las bendiciones en tu blog.
Pero creo que aun estoy a tiempo, lo de hoy ha sido una pequeña toma de contacto con el camino, asi pues, con todo carino, compañero:

"En nombre de nuestro Señor Jesucristo, recibe este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

"Recibe esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

E ultreya e suseya, Deus aia nos

¡¡Buen Camino!! Compañero

Por si acaso, no te obsesiones con la distancia de las etapas, tomalo con calma y disfruta, disfruta de la soledad y de la compañía. Haz el camino siendo parte del mismo.
Recuerda que "Bienaventurado eres, peregrino, si en el camino te encuentras contigo mismo y te regalas un tiempo sin prisas para no descuidar la imagen de tu corazón".

Anónimo dijo...

Para los que seguís el blog, os comento que Manolo (ariscal), está en Fuente de Cantos, destino de la 2ª etapa. Según dice "muy cansado". No se por qué no habrá actualizado hoy. Quizás algun problema con la PDA...