14 agosto, 2009

De nuevo, rumbo a Santiago

¿A la segunda será la vencida?. Eso me pregunto, pero todo está planificado,veremos que sucede. Sabemos que no tenemos que pasar por el camino, debemos dejar que el camino pase por nosotros.

De nuevo, mi amigo Fernando y yo, vamos a realizar una peregrinación hacia Santiago de Compostela. Fernando pudo terminarla hace dos años, y yo espero terminarla este.

Saldremos a mediodía desde Sevilla hacia Salamanca, en un coche de alquiler, esperamos llegar a la ciudad charra, e irnos directamente hacia el albergue, para que al día siguiente, domingo, comencemos la peregrinación. Intentaremos llegar a Zamora lo antes posible, para que Fernando pueda ver el G.P. de formula I, que se celebra en Valencia. Seguro que haremos una parada en el Cubo de la Tierra del Vino, localidad donde dejé mi anterior Vía de la Plata.

Y si llegamos con ganas, podemos alargarnos hasta Montamarta, pero eso ya lo veremos.

Espero que cuando lleguemos a Santa Croya de Tera en el Albergue Casa Anita, pueda actualizar el blog de los dos días consumidos.
Gracias y un abrazo

Os dejo los perfiles de las etapas que queremos realizar.




2 comentarios:

Gartzke dijo...

¿vas a hacer el Sanabres en tres dias?

javier dijo...

si que me deja manolo!!!jejeje.solo deciros que santiago está a la vuelta!!!MUCHO ÁNIMO Y BUEN CAMINO!!!!