19 agosto, 2007

Entrenando por Ceuta, y percance canino

Estas semana he estado entrenado en Ceuta, lugar donde estoy de vacaciones con la familia. Manolo Pereña me busco una bicicleta para poder entrenar y el Jueves pasado salí con él y su hijo Javier, y me enseñaron un circuito bastante durillo pero bien.
Tiempo (h:m:s) 1:30:08
Distancia (km) 17,63
Velocidad media 11,7 Km/h Maximo :38.5 km/h
Elevación (mts) +606 / -609

Al día siguiente, viernes por la mañana, salí sólo por ese mismo circuito pero incrementando un poco el recorrido. Y el sábado me lance, y me dije que había que incrementar el recorrido y la subidas, y realice la vuelta a los embalses de Ceuta y después de bajar hacer por carretera unos kilómetros para llegar a Benzú, y a la vuelta subir la cuesta del centro de menores y llegar al tiro de pichón con una gran cuesta, bajar a la carretera y subir de nuevo y dar otra vuelta a los dos embalses de Ceuta.
Time (h:m:s) 2:05:03
Distancia 26.00 km
Velocidad media 12.5 (kph) velocidad max. 43.3 (kph)
Elevación +854 / -856
Adjunto gráfica.


Hoy domingo me levante tempranito y me dije, vamos a repetir lo de ayer y a mejorar. Pues cuando estoy empezando las primeras cuestas, un perro sale de la finca y me deja su recuerdo de dos incisivos marcados en mi pantorrilla derecha. Tres bikers que iban delante mía, se pararon cuando los avisé, llamamos a la policía local de Ceuta, que vinieron rapidamente y hablaron conmigo, también buscaron al dueño del perro, y me comentaron que presentase una denuncia en la policía nacional. Mañana vendrá un funcionario del ayuntamiento para comprobar la cartilla de vacunaciones del perro, y si no es así me tendrán que poner la vacuna antirrábica. Me dijeron los policias, que el dueño les había comentado que el perro estaba con sus vacunas y la cartilla la tenía el veterinario y que también tienen un seguro del perro.
Mañana espero noticias de la policía local de Ceuta, para ver si me tengo que poner la antirrábica o no.
Después los bikers ceutíes me acompañaron al ambulatorio de urgencia, y allí se despidieron, fueron unos tíos geniales, jolin, gracias a Dios que se encuentra todavía a buena gente por aquí.
En el ambulatorio me atendieron fenomenalmente y me pusieron la vacuna del tétanos, es decir, pinchazo para el cuerpo.

Ya os contaré como va evolucionando todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuidate Manué, el perro si lo tuviesen atao... bueno, lo importante es sobreponerse a los problemas. A curarte y el día 2 a salir pa Galicia.