08 agosto, 2007

Sigue la preparación

Aunque yo esté de vacaciones en Ceuta, Fernando y Chema siguen la preparación. Yo espero comenzar esta semana.
Fernando y Joaquín volvieron a realizar la etapa Castilblanco-Almaden de la Plata, os transcribo lo enviado por correo electrónico :"El sábado 11 le puse las mochila a la bici con un peso aprox de 2,5 kg cada una. Se nota -como hablamos x tfno un poco-. No veas la diferencia de subir el Calvario con ellas... Recorrimos 5 km por carretera con dirección al Real de la Jara. Es subiendo, pero suave. Luego regresamos a Almadén y tomamos el merecido coca-cola. El resto de los 29 km. me echó una mano Joaquín cortando el viento. Al final, consideramos el día como ... prueba superada !!! , por supuesto, como es habitual el día de la etapa de Castilblanco . . . con muchísimo calor.
Datos de la etapa: 70 Km. 3h. 35m. Día caluroso. A.M.
Ayer martes, volvimos a salir para hacer 60 km. El recorrido Espartinas, Salteras, Olivares, Albaida, Corredor Verde, subida a Albaida, y regreso por el mismo sitio.

Chema me comentó telefónicamente que habia ido el domingo por la mañana desde El Real de la Jara hasta Monesterio y volver, diciendome que el camino está bien pero con muchas piedras y las cuestas no son duras, salvo la anterior a la llegada a Monesterio.
Espero que este fin de semana os pongo como me ha ido mi entrenamiento por los embalses de Ceuta, aquí apenas hay llano, bajadas y subidas. Es de locura.

1 comentario:

calan dijo...

Que buenas son las vacaciones!!! Ya veo que lo estais currando. BIEN!!!

Amigo Manolo, estuve echando cálculos, y saliendo el día 2, llegareis a Ourense (tomando como referencia mis etapas), el día jueves 13. Con sólo un poquito que os retraseis, un solo día "na más", aparte de tomar los huevos rotos juntos, puedo salir con vosotros el sabado hasta Cea u Oseira.

Además tenemos a Ricardo, por esas fechas de vacaciones, con ese leve retraso hasta podría acercarse a Ourense a la "petit" jornada gastronómica, que esas cosas por nuestra tierra no las perdonamos.


Salud y espero con impaciencia nuestro re-encuentro. Gracias por la excelente acogida que nos obsequiste en Sevilla, majo!!!!