27 agosto, 2007

Menos de una semana

Después de haber vuelto de las tierras ceutíes, y olvidado el percance acontecido, ayer domingo decidí realizar una prueba con alforjas incluidas. Mi pensamiento era realizar unos cuarenta kilómetros. El sábado como cayó la mundial, no puede salir y la pospuse para el domingo. El domingo era la romería de mi pueblo, pero era más importante entrenar para ver como estaba y como iba todo. Se me pegaron las sábanas y salí a eso de las 11, me dirigí hacía Olivares por carretera, pues con las lluvias del día de ayer, los caminos no estarían muy en condiciones. Al cruzar Olivares, iba en dirección a la ruta del agua. Ah, se me olvidaba, iba con las alforjas con un peso de aproximadamente nueve kilos. Al llegar al final del camino y antes de enlazar con la carretera de Gerena a Sevilla, veo a un par de ciclistas parados en una sombra. Me voy acercando, y me observo que uno de ellos va con unas alforjas Ortlieb amarillas, y me dije, este es un pringao que también va a hacer el camino. Al acercarme a ellos le realizo la pregunta y era afirmativa. Le dije que era "ariscal" y el se presentó como "pastol", un forero de bicigrino.com. Estuvimos charlando un buen ratillo, y les acompañé en la vuelta por carretera desde Gerena a Olivares, y en la subida de "la Coriana" ellos se pararon y yo seguí hasta llegara a Villanueva.


Tiempo (h:m:s) 2:17:10
Distancia (km) 38,27
Velocidad: Media 16,7 km/h 43,0 km/h maxima
Elevacion (m) +504 / -502

Las sorpresas que da el camino, nos hemos intercambiado los teléfonos para ver, si podemos encontrarnos en Santiago, pues el sale dos días después que nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga, que ya te queda menos para empezar. La verdad es que cuando hace unos 2 años me dijistes la "locura que ibas a intentar, no me lo creía mucho, pero parece que si...