30 agosto, 2007

El último entrenamiento

Esta tarde, Fernando, Joaquín y yo, hemos salido a realizar un entrenamiento. Para mí, será el último, ya descansaré hasta el domingo. Hemos salido a eso de las 17:30, y nos hemos dirigido hacia Benacazón y hemos bajado hasta el corredor verde del río Guadiamar, y cuando llegábamos a Aznalcazar hemos subido medio kilómetro de dura cuesta. Fernando y Joaquín están que se salen, como suben los tíos. En Aznalcázar nos tomamos un refresco y vuelta por el mismo camino. Subida a Benacazón por el camino junto a la A-49, y lo subí bien, aunque hemos llevado una media bastante alta para mí. Ellos dos, mientras yo subía, ellos volvieron a bajar y subir de nuevo. Llegada a Espartinas y luego me fui para casa de mi madre en Villanueva del Ariscal.

Kms: 58,00 kms aprox.
Tiempo: 3:18:00 aprox.

Hemos quedado en salir el domingo desde la Catedral de Sevilla alrededor de las 17:00.

La próxima vez que escriba ya estaremos en el camino.

3 comentarios:

Poveda dijo...

Te deseo lo mejor en el camino, seguire tu blog aunque soy de Catalunya y mi idea es hacer el camino del norte algun dia...

calan dijo...

En 24 horas estas en camino, por lo que e vuelvo a desear a ti y a los que te acompañan: BUEN CAMINO Y LA PROTECCION DEL APOSTOL.

Salud

bicigrino dijo...

animo manolo !!!!!!!!

Puñetero....., me has cogido con mono de camino y de vacaciones y te voy a machacar con mi camino virtual y tu camino real......., je,je.