07 enero, 2009

De nuevo, preparando el camino

Como ya sabéis, tuve que dejar mi Vía de la Plata en el Cubo de la Tierra del Vino, en la provincia de Zamora. Y si Dios quiere, lo retomaré este verano en Salamanca, posiblemente en Agosto. En esta nueva aventura me acompañarán Fernando y posiblemente Joaquín. Fernando tuvo la suerte de poder acabar el camino, que comenzamos juntos en el año 2007.


He vuelto a los entrenamientos y estoy teniendo la suerte de hacerlo con Manolo Martin, con el cual estoy saliendo casi todas las semanas. Ya hemos realizado en el mes de diciembre un par de salidas y el pasado domingo iniciamos el 2009 haciendo unos kilómetros de la Vía de la Plata. Salimos desde Sevilla, y llegamos hasta cerca de Guillena, para ser más exacto, hasta el arroyo de los molinos. La fotografía corresponde al estado actual del cauce del arroyo.

Tenemos para final de mes una ruta prevista, es la siguiente: Cala- Monasterio de Tentudía- Monesterio- Cala. El trayecto es por camino en su 95%. Yo os mantendré informado cuando realicemos dicha jornada.
Os voy a poner el perfil de lo que nos espera.



Ah, se me olvidaba, creo que este año también acompañaré a varios bicigrinos en su salida de la Vía de la Plata. (Atleta, Palentino, Teide y alguno más que ahora no recuerdo su nick).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, que lo que queda está "tirao", como ya te comenté, si me cuadran las fechas, igual hasta os acompaño...(si no os importa, claro)... Saludos y un abrazo

mtbgigantes

gartzke dijo...

Hola ARISCAL
soy GARTZKE, el 16 de mayo llegaré a Sevilla, pasaré el día y al día siguiente, 17,saldré a hacer la Vía de la Plata.
Si no tienes compromisos, te apetece acompañarme unos kms.
Saludos
mi mail es gartzke@gmail.com