17 abril, 2007

Una nueva incorporación

La vida es una caja de sorpresas, hace unos días, hablando con mi compadre me comenta que a él le gustaría hacer el camino de Santiago. Y le dije que Fernando y yo, lo vamos a hacer en Septiembre desde Sevilla. Chema, se unirá a nosotros, si Dios quiere, en Salamanca, después de la boda de su hermana. Sin esperarlo, nos salió un nuevo bicigrino.
Ya he empezado a mirar el tema de las alforjas, pues creo que debemos de entrenar un poco con ellas. He mirado las de Decathlon, y las pequeñas son muy pequeñas, y las grandes son un mazacote. He visto en el foro que son un poco coñazo para ponerlas. He pedido precio de las Topeak MTX DXP, y a final de semana la tienen en Sevilla, iré a verlas.
La semana que viene, tenemos la primera comida-reunión, para planificar el camino. Etapas, kilometraje, que vamos a llevar, alforjas a comprar, viaje de vuelta. Temas que debemos ir cerrando poco a poco, pero no dejarlo mucho.
Seguiré plasmando mis impresiones, en este blog.
En Mayo, saldrán desde Sevilla, para hacer la ruta de la plata tres amigos, no los conozco en persona, pero sí por el foro, y estoy deseando que llegué el día 5 de Mayo para saludar a Calan y Conderg, y el día 13 hacer los primeros kilometros de la ruta de la plata con el amigo Tomás.

No hay comentarios: