05 abril, 2007

Los inicios

Fernando y yo, tras una comida de Navidad, nos propusimos hacer el camino de Santiago en bicicleta. La bicicleta es una de nuestras pasiones, aunque no perdamos la cabeza por ella.
Somos amantes del deporte y el único que puedes hacer indivudualmente y ver nuevos paisajes es la bicicleta de montaña. Hace años disfrutábamos con la bicicleta de carrera, pero al incrementarse el número de vehículos y por tanto, el mayor peligro de atropello, nos pasamos a la bicicleta de montaña. Cada uno por nuestro lado, y nunca coincidimos por los caminos, hasta hace poco tiempo.
Vamos a salir desde nuestro pueblo, Villanueva del Ariscal, feudo santiaguista por excelencia. El patrón de nuestro pueblo es Santiago, y el 25 de Julio es fiesta grande en Villanueva. La imagen del Santiago que procesiona es el "Santiago guerrero" en la batalla de Clavijo.
Mañana seguiremos un poco con la historia de los inicios de esta "peregrino-aventura".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fijate tu, quien me diria a mi quien me iva ha decir a mi que, te haria el primer comentario a tu blog y desde mi pda. estoy de vacaciones, y haciendo pruebas para mi via de la plata. animo amigo y suerte con tu aventura y gracias por hacer este blog..., nos dara muchas satisfacciones en tu camino.

bicigrino

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Bueno compañero, queda aun un poco de tiempo para que te llegue el turno en septiembre, pero lo bueno que ya estamos haciendo el camino. El seguimiento en vivo a los compañeros que lo realizan, la comunicación en el foro y nuestros propios preparativos no hacen otra cosa que vivamos ya el camino en espera de materializarlo. Momento que deseamos llegue rapidamente, porque tambien nos hace vivir en un estado de ansiedad que sólo se curará pedaleando por los caminos que conducen a la tumba del Apostol.
Animo y a seguir con los preparativos.

E ultreya e suseya, Deus aia nos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat internet marketing[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or little-understood ways to produce an income online.