09 julio, 2007

Vaya semanita

La semana comenzó muy pero que muy mal. Iba a acompañar a los paisanos de Tomás en su salida de Sevilla, pero unos mareos y la fiebre me lo impidieron. Por suerte, Chema los acompañó hasta Santiponce, y así evitó que se pudieran perder por Sevilla.
Yo estuve hasta el jueves enfermo con fiebre de hasta 39º C, una otitis y una faringits conjuntamente, fueron las que provocaron el desaguisado en mi salud.
Por ese motivo, tuvimos que posponer la realización de la etapa desde Castilblanco hasta Almadén por la finca el Berrocal. Espero que no haya imprevistos en esta semana, y lo podamos realizar el próximo sábado. Estoy deseando volver a la cima del Calvario y realizar unas fotografías para enviárselas de recuerdo a los foreros Conderg, Calan y Tomás. Conderg y Calan no se dieron cuenta de la puerta de la finca el Berrocal, y Tomás en vez de seguir las flechas amarillas, siguió la carreterilla de la derecha.

El domingo, ayer, salí durante una hora por caminos cercanos a Villanueva del Ariscal, probando las alforjas, con tres kilos en cada una. Se nota un poco, pero al momento te acostumbras al llevar algo colgado detrás.


Hasta la próxima semana.

No hay comentarios: